Quiénes somos

Depilación Láser Canarias es el primer centro sanitario en las Islas Canarias con dedicación exclusiva a la depilación láser y el primero en utilizar un avanzado programa informático para todos los tratamientos y citas.

Comenzamos nuestra andadura en el año 2002 con la apertura de nuestro centro en Las Palmas de Gran Canaria, un proyecto en el que pusimos toda nuestra ilusión, dedicación y esfuerzo para ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Fue en 2013, y tras la gran acogida en Gran Canaria, cuando decidimos expandirnos a Tenerife, concretamente a Santa Cruz de Tenerife, y abrir otro centro para poder satisfacer la demanda en esta isla. En Depilación Láser Canarias somos conscientes de la importancia de contar con una excelente formación y profesionalidad, por lo que trabajamos continuamente para mantenernos actualizadas y conseguir los mejores resultados.

Por todo esto, nos basamos en tres pilares fundamentales:

  • Experiencia. A lo largo de los años son muchos los tratamientos y sesiones realizadas. Este rodaje profesional es muy importante como complemento a los conocimientos que adquirimos.
  • Profesionalidad. Es un gran valor añadido de nuestro equipo humano, formación continua basada en la más reciente actualidad en la depilación láser, ganas de hacer bien las cosas y compromiso de sinceridad con nuestros clientes, son los valores que resumen nuestro día a día en el trabajo.
  • Exclusividad. Queremos que el paso por nuestra clínica sea algo diferente, por ello intentamos cuidar al máximo los detalles de nuestras instalaciones y de nuestros tratamientos para que nuestros clientes se sientan bien atendidos mientras reciben un tratamiento de calidad y muy personalizado.
Experiencia, profesionalidad y exclusividad, son tres pilares fundamentales que nos definen y hacen que, junto a tu confianza, sigamos consolidándonos en la depilación láser de las Islas Canarias.

¿Por qué elegir Depilación Láser Canarias?

Opiniones

  • 5 star review  Soy cliente desde hace años y estoy muy contenta. El personal es muy agradable, profesional y se adaptan siempre a tus necesidades. Las chicas que aplican el láser son enfermas... Ver más

    thumb Leticia García

    5 star review  Me gusta este centro porque las chicas son muy agradables, porque me explican muy bien y de manera realista (detalle muy importante) como es la pérdida del pelo, NO existen... Ver más

    thumb Olivia Padrón Ramos

    5 star review  El trato nada más entrar en la clínica es exquisito. Te reciben con agua, café o té y ambrosías. Además, son super atentas. Después de la valoración a fondo y la... Ver más

    thumb Maria Mora Dominguez

    5 star review  Inmejorable atención. Los recomiendo 100%

    thumb Eva Home

    Solicita tu primera cita gratuita



    ¿Cómo prefieres que nos pongamos en contacto contigo?

    TeléfonoWhatsAppEmail